Decine21
Superhéroes

Thor 4-Akira 0

Taika Waititi, responsable de "Thor: Ragnarok", estaba a punto de dirigir la versión en imagen real de "Akira", manga que dio lugar a un largometraje animado.

Sin embargo, ahora Warner ha pospuesto de forma indefinida la producción de la cinta, así que el neozelandés ha firmado un contrato para regresar a Marvel, haciéndose cargo de la nueva entrega del dios nórdico. Todo indica que en la cuarta entrega de Thor, Chris Hemsworth volverá a encarnar al protagonista. 

Quienes hayan visionado Vengadores: Endgame (atención: spoiler), al final de la cinta Thor se marchaba en busca de aventuras con los Guardianes de la galaxia. El pueblo de Asgard se queda a cargo de su nueva líder, Valkiria, personaje que interpreta Tessa Thompson.

Taika Waititi –que triunfa en HBO con la serie basada en su película Lo que hacemos en las sombras– tiene pendiente de estreno la surrealista Jojo Rabbit, sátira de la época de los nazis, donde además de ejercer como director y guionista también interpreta a Adolf Hitler de niño, junto a Scarlett Johansson.

Lo último del mundo del cine