Decine21
Superhéroes En la serie de superhéroes Marvel tendrá presencia Mark Ruffalo

Primeras imágenes de "She-Hulk (Hulka)"

Marvel ha lanzado el primer tráiler de "She-Hulk : Attorney at Law" la serie cómica del personaje conocido en España como Hulka.

Hulka

Tatiana Maslany interpreta a la protagonista, la abogada Jennifer Walters, también conocida como Hulka, que se especializa en casos legales que afecten a los superhéroes.

El primer vistazo a la serie dura casi dos minutos y presenta a Mark Ruffalo retomando su papel de MCU Bruce Banner, también conocido como Hulk.

El reparto de She-Hulk: Attorney at Law se completa con Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. La realizadora Kat Coiro (Colgados en Filadelfia) dirige el piloto, y algún capítulo más.


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


Jessica Gao está al frente de She-Hulk: Attorney at Law, como guionista y showrunner. La esperada serie de superhéroes Marvel se estrenará el 17 de agosto en Disney+.

Creada por Stan Lee y John Buscema en 1980, Hulka es la abogada Jennifer Walters, que tras una emergencia recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, el increíble Hulk. Por esta razón, se convierte como él en un monstruo verde, si bien en su caso conserva el intelecto y el control.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com. 

  • Mark Ruffalo
  • Superhéroes
  • Hulka
  • Tatiana Maslany
  • superhéroes Marvel

Lo último del mundo del cine