Decine21

Oscar 2017

La protagonista iraní de “El viajante” boicotea los Oscar por la restricción de visados de Donald Trump

Taraneh Alidoosti encabeza el reparto de “El viajante”, la producción iraní que compite por el Oscar a la película de habla no inglesa.

La protagonista iraní de “El viajante” boicotea los Oscar por la restricción de visados de Donald Trump

La actriz ha anunciado en Twitter que no acudirá a la ceremonia de entrega, como protesta por las restricciones migratorias que planea Donald Trump. “La prohibición de visado a los iraníes de Trump es racista. Tanto si incluye un evento cultural como si no, no asistiré a los Premios de la Academia en protesta”, señala.

Recientemente salió a la luz que los primeros decretos presidenciales del nuevo presidente de Estados Unidos contemplan la suspensión durante 30 días de los visados para siete países que se consideran potencialmente peligrosos, incluido Irán. “No es una prohibición a los musulmanes, sino que el objetivo son países que generan un tremendo terror”, según las autoridades estadounidenses.

Lo último del mundo del cine

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot