decine21.com

Reportajes

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey, entre los anunciados

Ya se saben los nombres de una veintena de presentadores y cantantes de los Oscar

decine21.com 10 Febrero 2015

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha comenzado ya generosamente el anuncio en formato de “goteo” de presentadores de los Oscar, que se entregarán el próximo domingo 22 de febrero, la madrugada del lunes 23 en España.

Tal información siempre genera enorme interés, pues resulta previsible que los nominados acudirán a la gala, pero el resto de actrices y actores que lucirán palmito en la alfombra roja y en el escenario son un misterio hasta que la Academia los anuncia.

Pues bien, como es tradicional, los ganadores del Oscar a la mejor interpretación masculina y femenina, principal y de reparto, estarán en la entrega número 87 de los Oscar. O sea, Cate Blanchett, Matthew McConaughey, Lupita Nyong’o y Jared Leto entregarán la estatuilla en su categoría del sexo opuesto.

Además, está confirmado que, además de estar nominados, intervendrán en la gala Marion Cotillard, Benedict Cumberbatch, Meryl Streep, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon.

También actuará en la gala el divertido Jack Black, es de suponer que su intervención será humorística. Mientras que el anuncio de la presencia de Anna Kendrick permite pensar que la actriz podría cantar, como hace en su película Into the Woods. Los que seguro que cantarán son el especialista en country y ganador del Grammy Tim McGraw, que interpretará la canción nominada “I’m Not Gonna Miss You” de Glen Campbel, y el dúo pop Tegan y Sara con el trío cómico-musical The Lonely Island, que dará voz a otra canción nominada, “Everything Is Awesome”, de La Lego película.

Entre los actores no nominados que presentarán algún premio destacan los fichajes de Josh Hutcherson, Scarlett Johansson, Zoe Saldana y Octavia Spencer.


Y por supuesto, es bien conocido que el anfitrión y presentador principal de la gala es Neil Patrick Harris.

decine21.com
  • Twitter
Noticias

08 Julio 2026

Se desata la polémica por el concierto de Danny Elfman en Madrid

El concierto “Danny Elfman’s Music from the Films of Tim Burton”, celebrado en el ciclo Noches del Botánico 2026, el 6 y 7 de julio, ha generado una fuerte controversia entre parte del público y algunos profesionales del cine y la música. Las críticas no se centran en la calidad musical del espectáculo, sino en la manera en que fue presentado y vendido al público.

Armie Hammer abomina de "Citizen Vigilante", la polémica película de la que es protagonista

08 Julio 2026

El director de la oscarizada "Godzilla Minus One" se asocia con Ridley Scott

08 Julio 2026

La Odisea: tiene tatuajes la cosa, pensó Christopher Nolan

08 Julio 2026

La cosa rosa

08 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de  su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Javier Bardem y Penélope Cruz dan suerte a la selección española de fútbol

03 Julio 2026

La boda de Taylor Swift revoluciona Hollywood

03 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
De Hollywood al Mundial: Noruega le hace un "doblete" a Brasil
Podcast

01 Julio 2026

Entrega 213. De "Minions & Monsters" a "Enola Holmes" pasando por la desmitificación de Robin Hood

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Minions & Monsters", "Enola Holmes", "La muerte de Robin Hood", "Cosas que no olvidaré" y "Normal". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version