Decine21

Reportajes

Se inaugura el jueves, 26 de mayo

El museo de cera de Madrid incorpora una figura del mito del fantaterror Paul Naschy

Paul Naschy proclamaba a los cuatro vientos ser un gran admirador de “Los crímenes del museo de cera”.

El museo de cera de Madrid incorpora una figura del mito del fantaterror Paul Naschy

El especialista en cine de terror rodó en el Museo de Cera de Madrid la escena clave de Buenas noches, señor monstruo, protagonizada junto al grupo infantil Regaliz. Además, le puso la voz a una figura de cera en Wax,  uno de sus últimos trabajos, mientras que en 1990 rodó Horror en el museo de cera, cuyo montaje nunca se llegó a finalizar, y que quedó inédita.

Ahora, la galería madrileña anuncia que inaugurará una estatua del actor, guionista y realizador, el jueves, 26 de mayo, a las 10:45h. El acto forma parte de las actividades de Nocturna, Festival de Cine Fantástico de Madrid.

La escultura ha sido realizada por el especialista Colin Arthur a partir de un diseño del prestigioso dibujante Alfonso Azpiri. El actor viste los ropajes medievales que portaba el actor en el espectáculo “La danza de la muerte”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot