IMG-LOGO
Reportajes

Recopilamos las más extendidas y comentadas por los fans de la serie

5 predicciones para la séptima temporada de “Juego de Tronos”

Aunque algunas tramas concluyeron en la pasada temporada, también se desataron nuevas teorías. Repasamos las predicciones más comentadas por los fans para la continuación de la historia de Los Siete Reinos.

¡¡ALERTA SPOILERS!!

HBO ya confirmó a través de su blog que, efectivamente, Jon Snow pertenecía a la familia Targaryen. En el último capítulo de la sexta temporada, a través de una visión de Bran Stark, en la Torre de la Alegría podíamos ver como Lyanna Stark le entregaba el bebé que acababa de dar a luz a su hermano Eddard Stark, con el propósito de que el rey Robert Baratheon no descubriera su existencia. Esto podía significar que el hijo de Lyanna no era de Robert, sino de Rhaegar Targaryen, que en teoría la secuestró, aunque todo apunta a que en realidad huyeron juntos.

Por ello, la cadena de televisión colgó un mapa que confirmaba que Jon Snow, tal y como se esperaba, es sobrino de Daenerys Targaryen.

mapa

No obstante, hay otras hipótesis que todavía no han sido desveladas y, que sin embargo, cada vez parecen menos descabelladas.

1. Tyrion no es un Lannister

Antes de ser asesinado por Tyrion, Tywin siempre le repetía que él “no era un verdadero Lannister”, algo que podría ser cierto teniendo en cuenta que al liberar a los dragones de Daenerys en la sexta temporada, pudo dominarlos sin problema. Por tanto, es más que probable que pueda mandar sobre ellos en la nueva entrega. Hasta ahora sólo lo hacía la Khaleesi, ¿podría Tyrion ser un Targaryen?

2. Cersei Lannister morirá esta temporadacersei lannister

Lamentablemente, nuestra villana favorita no parece que vaya a durar demasiado en el Trono de Hierro. No olvidemos la profecía que Maggy La Rana le desvelaba a una pequeña Cersei años atrás. Que sería reina “hasta que llegue otra más joven y más bella para derribarte y apoderarse de todo lo que te es querido." Tras morir en el juicio de Loras, Margerye no parece que fuera la elegida para abatirla, lo que nos hace pensar que, realmente, se estaba refeririendo a Daenerys.

Maggy La Rana no se quedó ahí, también vaticinó su muerte: “Y cuando las lágrimas te ahoguen, el ‘valonqar’ te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida”. ‘Valonqar’ en Alto Valyrio significa “hermano menor” y, si damos por supuesto que Tyrion es un Targaryen, todo apunta a que Jaime será su asesino. Además, cuando este vuelve a Desembarco del Rey, una desconfiada mirada advierte que ya no confía en ella.

3. Arya y Melisandre volverán a encontrarse

Ambas se reunieron en la tercera temporada de Juego de tronos. “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos mirándome. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre. Nos encontraremos otra vez”, le dijo la Sacerdotisa Roja. Ahora que Melisandre ha sido desterrada de Invernalia mientras Arya sigue tachando nombres de su lista, es posible que vuelvan a cruzar sus caminos.

4. El Muro caerá

Mientras Daenerys planea arrasar Poniente, el invierno cada vez está más cerca y el final de la serie también, por lo que Poniente tendrá más de una amenaza con los Caminantes Blancos.

5. Lord Varys manejará los hilos en la sombra

Si algo está claro, es que Lord Varys trama algo. Cuando el susodicho y el Príncipe Oberyn Martell se encontraron unas temporadas atrás, Varys dejó muy claro que, el poco interés que sentía por el sexo y la riqueza, conseguía mantenerlo cerca de lo que verdaderamente deseaba, mientras miraba el Trono de Hierro. Más tarde, en el último episodio podíamos verlo en Dorne junto a las Serpientes y Olenna Tyrell. No es de extrañar que acabe logrando una nueva alianza con Daenerys para que todos juntos luchen contra los Lannister.

 

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos