Decine21

Reportajes

Leyendas urbanas de Hollywood

El fantasma de Marilyn Monroe se aparece en un hotel

La pasión de Marilyn Monroe por el Hotel Roosevelt de Hollywood dio lugar a una famosa leyenda urbana.

Leyendas urbanas de Hollywood

La leyenda: En un espejo de este establecimiento hotelero se puede ver de vez en cuando el reflejo de la tentación rubia. Su fantasma deambula en ocasiones por los pasillos. ¿Falso o verdadero?

Hechos empíricos: El Roosevelt se convirtió en el hotel favorito de Marilyn Monroe, que siempre se hospedaba en una habitación cerca de la piscina. Le tenía tanto cariño a ésta que incluso compró un enorme espejo para decorarla. Tras la muerte de la actriz en 1962, la administración retiró el espejo para guardarlo en un sótano, pero treinta años después lo recuperarían para colocado en la entrada del hotel. Según numerosos testimonios, tanto empleados como visitantes han podido ver a veces el reflejo de la legendaria intérprete retocando su maquillaje y peinándose el cabello. Diversos parapsicólogos aseguran que según sus investigaciones en el lugar, se trata de una zona de intensa actividad paranormal, así que por allí deambulan otros espíritus variopintos. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas sobre nazis y el holocausto


¿Qué hay de cierto? Por el momento no se ha demostrado ni que sí sucede en realidad ni que no. Podría tratarse de autosugestión de visitantes que tienen tantos deseos de ver a Marilyn Monroe cuando tienen delante el espejo que acaban teniendo breves alucinaciones.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot