saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Giro inesperado

Giro inesperado

Twisted

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
5
La coleccionista de amantes
La coleccionista de amantes

A Jessica Shepard le va muy bien en el terreno profesional, pues recientemente ha sido ascendida a inspectora de policía. Desgraciadamente, no puede decir lo mismo del campo personal, pues lleva una existencia desnortada, entregada por las noches al alcohol y a la búsqueda de diversos amantes. Incluso ha tenido que recurrir a la ayuda de un psiquiatra, para recuperarse del trauma causado por el suicidio de su padre, también policía, de quien heredó su amor a la profesión. Su vida dará un “giro inesperado” cuando le toca investigar de una serie de asesinatos. Todas las víctimas resultan ser sus amantes, con los que ha mantenido relaciones sexuales recientemente: lo que la convierte en sospechosa principal.

El veterano cineasta y guionista Philip Kaufman, responsable de Elegidos para la gloria, se embarca en un thriller de lo más convencional, protagonizado por Ashley Judd, toda una especialista en el género. Y si bien el guión no tiene tantos giros inesperados como promete el título, cuenta con sólidos actores, como Samuel L. Jackson, comisario y mentor de la protagonista, que en cierta forma ha sido el sustituto de su padre fallecido, y Andy García, en el personaje del típico compañero del que ella se está enamorando.

Eterno secundario

Con un breve papel psiquiatra de la protagonista, David Strathairn vuelve a demostrar su buen hacer delante de las cámaras. No ha tenido buena suerte este actor nacido en San Francisco en 1949, pero ya se sabe que lograr la celebridad no siempre es fácil. Entre sus mejores trabajos están Las flores de Harrisonm, Limbo, Mi mapa del mundo o L.A. Confidential.

Culpables que no lo son
Culpables que no lo son

Para demostrar su inocencia, el principal sospechoso de un crimen debe capturar al verdadero culpable. La propia Ashley Judd ya había interpretado este mismo rol en Doble traición. Pero el especialista en rodar esta historia de diferentes formas, logrando auténticas obras maestras, fue Alfred Hitchcock. En 39 escalones, Robert Donat invita a su casa a una extranjera que aparece apuñalada. Henry Fonda era un músico de cabaret, a quien los testigos señalaban como culpable de una serie de atracos, en Falso culpable. Y un publicista interpretado por Cary Grant es confundido con un espía en Con la muerte en los talones.

DVD
Distribuye: Filmax
Extras: Español e inglés 5.1. Tráiler.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2016 Contacto