saltar al contenido principal

¿Pueden irse al traste 25 años de carrera por un día desafortunado? Es lo que parece haberle ocurrido a Mariah Carey, que tras ese tiempo sobre los escenarios ha visto cómo su carrera declina tras la desastrosa actuación de fin de año en Times Square, cuando falló el equipo de sonido.

Mientras la propia estrella se plantea retirarse durante un tiempo para reflexionar, unos exaltados han pintado un signo de interrogación junto a las letras doradas de su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood. Representantes de la Cámara de Comercio de Hollywood, que se encarga de elegir quiénes merecen esta distinción, han confirmado que se han denunciado los hechos ante el Departamento de Policía. Al parecer se investiga a un usuario de Instagram que se vanaglorió de haber sido el culpable.

En octubre tuvo lugar otro acto de gamberrismo, cuando fue destrozada con pico y martillo la estrella de Donald Trump. Ésta acababa de ser reparada, y a su alrededor se han reforzado las medidas de seguridad, lo que no ha impedido que durante el fin de semana, otro saboteador hiciera de las suyas.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE