GANA DVD´S Y BLU - RAYS DE LA PELÍCULA DIOS MIO, ¿PERO QUE TE HEMOS HECHO?
IMG-LOGO
Concursos

¡A la venta el 29 de mayo!

GANA DVD´S Y BLU - RAYS DE LA PELÍCULA DIOS MIO, ¿PERO QUE TE HEMOS HECHO?

Los cuatro ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- @gemrillo
- @chusms
- @mar_313
- Luciano Rodriguez Toribio

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre,apellidos y dirección física a marketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio. En el caso de que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas procederemos a coger a otro ganador.
<strong>GANA DVD´S Y BLU - RAYS DE LA PELÍCULA DIOS MIO, ¿PERO QUE TE HEMOS HECHO?</strong>

¿Quieres participar? Tienes dos formas de hacerlo:

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página,compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y cuéntanos ¿Qué costumbres o manías tienen tus padres que no soportas?

Ejemplo: Tengo 40 años y mis padres me siguen diciendo que tenga cuidado al ir por la calle.

TWITTER: Síguenos en Twitter y cuéntanos ¿Qué costumbres o manías tienen tus padres que no soportas?;seguido de #DiosMioDVD y @decine21. ¡Aprovecha los 140 caracteres!

Puedes participar hasta el día 1 de junio de 2015 a las 12:00h

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios.

- Bases del concurso

El día 1 de junio de 2015 se harán públicos los nombres de los ganadores de los DVD´S Y BLU - RAYS de la película "Dios mío ¿pero que te hemos hecho?" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio.

La elección entre DVD Y BLU RAY se hará por orden de aparación en la lista de premiados, de tal modo que el primero de la lista podrá decirnos en el mail si quiere DVD o Blu RAY y así sucesivamente.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.


Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.

Premios

Una vez concluida la acción promocional, el equipo de @decine21 elegirá entre las respuestas más originales a los ganadores.

En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas se procederá a asignar a otro ganador con el que nos pondremos en contacto.


-SINOPSIS-

Claude y Marie Verneuil son un matrimonio muy tradicional, ambos católicos y padres de cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y costumbres. Pero no siempre ha sido una tarea fácil... La pareja pasó el primer mal trago con la noticia del matrimonio de su hija mayor con un musulmán, a éste fue seguido el de su segunda hija con un judío y al de la tercera con un chino. Aunque el matrimonio trata de mantener una mente abierta, en el fondo, siguen depositando todos sus esperanzas en su hija menor, y esperan que al menos ella se case por la iglesia.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=cD7YDSqCtL4

Lo último del mundo del cine