¡SORTEAMOS 6 PACKS DE LA PELÍCULA “REY GITANO”!
IMG-LOGO
Concursos

En cines el 17 de julio

¡SORTEAMOS 6 PACKS DE LA PELÍCULA “REY GITANO”!

Los seis ganadores de nuestro concurso que han participado a través de Facebook o Twitter han sido:

- @crisvett
- @maraver78
- Gema Rivas
- Juan Carlos Rubio Prestel
- Sundance María

Los ganadores deberán enviarnos un email con su nombre,apellidos y dirección física amarketing@estrenos21.com para poder remitirles el premio. En el caso de que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas procederemos a coger a otro ganador.
<strong>¡SORTEAMOS 6 PACKS DE LA PELÍCULA “REY GITANO”!</strong>

¿Quieres participar? Tienes dos formas de hacerlo:

FACEBOOK: tienes que ser FAN de nuestra página ,compartir nuestra entrada del concurso en tu muro y decirnos ¿Cómo se llaman los supuestos detectives en paro? ¡Así de fácil!

TWITTER: Síguenos en Twitter y dinos ¿Cómo se llaman los supuestos detectives en paro? seguido de #ReyGitano y @decine21.

Puedes participar hasta el día 29 de julio de 2015 a las 12:00h

-SINOPSIS-

Jose Mari y Primitivo son dos presuntos detectives en paro, fracasados de profesión y dignísimos representantes de nuestras irreconciliables dos Españas. Con la inesperada llegada de Gaje, gitano golfo y seductor, que les propone una disparatada misión “real”, su suerte cambiará… a peor. En un país en la ruina, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en horas bajas, parecía que nos encontrábamos al borde del precipicio… Y nuestros tres amigos nos darán el empujoncito que necesitábamos.

https://decine21.com/peliculas/rey-gitano-30465


TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=dPVAPBG_JmQ

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com con tu nombre, apellidos y dirección para poder remitir los premios.

- Bases del concurso

El día 29 de julio de 2015 se harán públicos los nombres de los ganadores de los 6 lotes formados por camiseta más sombrero de la película "Rey Gitano" y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección física. De este modo podremos enviar el premio. Deben hacerlo en el plazo de 48 horas, ya que si no es así se escogerá a otro ganador.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.


Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro y en Twitter usar el hashtag y la mención correspondiente.


Premios


Una vez concluida la acción promocional, se escogerá al hacer mediante un programa de sorteos a los ganadores.

En el caso en que no recibamos email de algún ganador en el plazo de 48 horas procederemos a escoger a otro ganador.



Lo último del mundo del cine