saltar al contenido principal

Consigue uno de los 5 packs formado por gafas de sol y gorra que sorteamos gracias a CASI IMPOSIBLE ¡17 de mayo en cines!

SORTEO FINALIZADO

Los 5 ganadores de nuestro sorteo que han participado a través de Instagram, Facebook o Twitter han sido:

 

- Cristina Marivela

- Daniel López

- Luis Moreno

- Antonio Bravo

- Javier Romero

 

* Campos obligatorios

Privacidad *

Decine21 usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted para enviarle boletines y promociones que pueden contener publicidad por:

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte, o poniéndose en contacto con nosotros al decine21@decine21.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

 

Suscríbete a nuestro boletín, síguenos en nuestras redes sociales y participa hasta el 17 de mayo de 2019 a las 12:00 h .

¿CÓMO PARTICIPAR? (Puedes hacerlo a través de cualquiera de las tres)

FACEBOOK: Tienes que comentar la publicación del sorteo con el hashtag #CasiImposible y compartir la publicación

TWITTER: Comenta la publicación del sorteo ; seguido de #CasiImposible y retwittear la publicación del sorteo

INSTAGRAM: Nombrar a 5 personas con las que te gustaría ir a ver la película y dar me gusta a la publicación del sorteo.

Anunciaremos a los ganadores en nuestra web. Si resultas premiado mándanos un email a marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del 20 de mayo con tu nombre, apellidos, dirección postal y número de teléfono, para poder remitir los premios. Si no mandas correo en ese plazo procederemos a escoger a otro ganador.

Casi Imposible

SINOPSIS

Casi Imposible

Charlotte Field (Charlize Theron) es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y muy preparada, es una poderosa diplomática con talento para... bueno, para casi todo. Fred Flarsky (Seth Rogen) es un periodista dotado y desenfadado, con facilidad para meterse en líos. No tienen nada en común, excepto que ella fue su niñera y su primer amor. Cuando Fred se reencuentra inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su peculiar sentido del humor y los recuerdos de su idealismo juvenil. Charlotte, que se está preparando para presentarse a la Presidencia, contrata a Fred como redactor de discursos, para consternación de sus asesores de confianza. Fred se va a encontrar como pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlote: no está preparado para estar en el centro de los focos ni para el estilo de vida de Charlotte. Sin embargo, las chispas saltan entre ellos y su química irrefrenable les conducirá a un romance alrededor del mundo y una serie de inesperados y peligrosos incidentes.

Estreno en cines 17/05/19

#CasiImposible

Bases del concurso

El día 17 de mayo de 2019 se harán públicos los nombres de los ganadores de las 5 packs formados por gafas de sol y gorra de la película y dejaremos un enlace en redes sociales para poder consultar los premiados. Una vez se conozcan los afortunados, los mismos deberán enviarnos un email a: marketing@estrenos21.com antes de las 12:00 horas del día 20 de mayo donde se especifiquen los siguientes datos: nombre y apellidos, dirección postal y número de teléfono. De este modo podremos enviar el premio.

Empresa organizadora

La organización de las acciones promocionales está promovida por Estrenos21 SL, con domicilio social en calle José Abascal 55.

Requisitos de participación

Podrá participar en la promoción cualquier persona mayor de edad o menor con el consentimiento de sus padres y residente en territorio español. Quedan excluidos del concurso los trabajadores de decine21.

Sólo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que se hagan fan o seguidores de decine21 en Facebook o Twitter y se suscriban al boletín. En Facebook es indispensable compartir la publicación en el muro

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE