Decine21
In memoriam Vera Farmiga y Patrick Wilson se declaran apesadumbrados por la noticia

Fallece Lorraine Warren, investigadora de lo paranormal que inspiró “Expediente Warren”

Sus investigaciones paranormales junto a su marido, Ed, han servido de inspiración para “Amityville” y la saga iniciada con “Expediente Warren”. Lorraine Warren ha fallecido a los 92 años.

“Mi querida amiga Lorraine Warren se ha ido”, explica Vera Farmiga, que encarna a Lorraine en la gran pantalla. “De un profundo sentimiento de dolor emerge un sentimiento de gratitud. Fui bendecida al conocerla y me siento honrada de poder representarla”. “Los cielos brillarán un poco más esta noche. Hemos perdido a una amiga y una inspiración. Echaré de menos las historias, la risa, y el consejo. Descansa en paz, dulce Lorraine. Saluda a Ed de mi parte”, comenta su compañero de reparto, Patrick Wilson.

Nacida el 31 de enero de 1927, la médium Lorraine Rita Morán (su nombre de soltera) se casó con Ed Warren –demonólogo reconocido por la Iglesia Católica– durante un permiso de éste, cuando servía en el ejército durante la Segunda Guerra Mundial. Ambos fundaron la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica, con la que ayudaron a muchas personas, como George y Kathy Lutz, propietarios de Amityville, la casa encantada más popular de Estados Unidos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales