IMG-LOGO
In memoriam

El productor Steve Bing tenía 55 años

Elizabeth Hurley devastada por la muerte de su ex marido

Está detrás de algunos títulos de éxito. El millonario y productor Steve Bing se ha suicidado a los 55 años, arrojándose desde el piso 27 de su lujosa residencia en el barrio Century City, de Los Ángeles. 

La noticia ha dejado devastada a su ex esposa, Elizabeth Hurley, con la que tenía un hijo en común. "Me entristece saber que mi ex, Steve, ya no está con nosotros", ha declarado. "Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el cumpleaños de nuestro hijo. Ésta es una noticia devastadora.

 

Nacido el 31 de marzo de 1965, Stephen Leo Bing dirigió en 1994 el thriller A cada suspiro. Posteriormente, Steve Bing se centró en la producción de títulos como Get Carter (asesino implacable), Golpe en Hawai o La excepción a la regla.

Se divorció de Lisa Bonder, campeona de tenis, con la que había tenido otra hija, antes de unirse a la citada Elizabeth Hurley.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos