IMG-LOGO

Biografía

Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley

55 años

Elizabeth Hurley

Nació el 10 de Junio de 1965 en Basingstoke, Hampshire, Inglaterra, Reino Unido
Filmografía
Viktor

2014 | Viktor

Después de pasar siete años en prisión en su Francia natal por el robo de una obra de arte, Viktor Lambert, a quien da vida Gérard Depardieu vuelve a Moscú decidido a descubrir quién mató a su hijo Jeremy. Allí se reencontrará con viejas amistades y con su antigua novia, Elizabeth Hurley, quienes le acompañarán en la investigación.

Gossip Girl (5ª temporada)

2011 | Gossip Girl | Serie TV

Mientras trabaja como asistente de producción en cine en Hollywood, Serena comete un error al intentar impresionar a su nueva jefa. Mientras, Chuck se cita con una actriz mientras trata de superar que Blair está a punto de casarse. Ésta ha pasado todo el verano en Mónaco planeando su boda con Louis, pero ambos vuelven a Nueva York. Quinta temporada de la serie juvenil, que cuenta con Elizabeth Hurley como estrella invitada.

4/10
Obsesión. La marca del asesino

2004 | Method

Rebecka Fairbanks, actriz de poca monta, encuentra la oportunidad de su vida, cuando le ofrecen interpretar a Belle Gunnes, una asesina en serie del siglo XIX. Conforme investiga sobre la vida de su personaje, Rebecka empieza a comportarse de forma extraña, al tiempo que desaparecen varias personas relacionadas con el rodaje. La conocida modelo Elizabeth Hurley protagoniza esta cinta de intriga de cuidada ambientación, cercana al cine de terror.

3/10
Bad Boy. Chico malo

2002 | Bad Boy

El vividor e irresponsable Doug debe redimirse de su pasado a la fuerza, cuando su abuela especifica en el testamento que para heredar tiene que pedir disculpas a una docena de mujeres a las que ha chuleado. En el proceso se enamora de Anna, abogada que hace de testaferro. Un punto de partida de comedia romántica típica, tanto como su protagonista, el cuarentón egoísta que recibe la oportunidad de cambiar. Pero juega a su favor que sólo pretende arrancar alguna sonrisa, y conmover a los espectadores más románticos.

3/10
Colgado de Sara

2002 | Serving Sara

Existen trabajos un poco engorrosos, como el que tiene Joe Tyler. Su labor de agente judicial le convierte en una especie de mensajero, con la particularidad de que siempre porta malas noticias, al entregar citaciones judiciales. Como normalmente los destinatarios intentan evitarle, utiliza los más rastreros métodos para llegar a ellos. Un día debe entregar a una mujer los documentos para que su marido, millonario texano, se divorcie de ella, con lo cual se quedaría con toda su fortuna. Pero agente judicial y esposa despechada llegan a un acuerdo, pues si ella consigue iniciar antes el proceso, podrá elegir el tribunal más favorable, que divida los bienes del matrimonio. Así, Joe intentará entregarle una citación al magnate, pero no será fácil porque está custodiado por guardaespaldas. El cineasta Reginald Hudlin, que hasta ahora sólo había dirigido a actores negros como Chris Rock, Eddie Murphy y Martin Lawrence, se pone al servicio de una estrella blanca, el televisivo Matthew Perry. Aunque es la típica historia de chico conoce chica, que en un primer momento se odian, y acaban enamorados, el director parece que intenta, únicamente, divertir a los espectadores; y de paso debió de pasárselo bomba él mismo durante el rodaje, por lo que se deduce de sus declaraciones. “Tuve la oportunidad de destruir más cosas que nunca, como coches y camiones”, declaró al terminar el film.

4/10
Doble contratiempo

2001 | Double Whammy

Un detective de policía neoyorquino sufre una crisis: su mujer y su hijo han muerto en accidente, y está convencido de que podía haber evitado una matanza en un restaurante. Comenzará a salir del hoyo cuando intenta ayudar a Juan, un muchacho problemático. Último largometraje escrito y dirigido por el responsable de Vivir rodando, que mezcla suspense, con drama e intriga, y describe personajes estrambóticos.

4/10
Al diablo con el diablo

2000 | Bedazzled

Elliot es un informático tímido y despistado, incapaz de decir siquiera ‘hola’ a la chica que le gusta. Pero un día se le presenta el diablo bajo el bello aspecto de Elizabeth Hurley. Y le ofrece un pacto: su alma a cambio de siete deseos, con los que podrá conquistar a su amada, ser rico y lo que haga falta. Pero Elliot descubrirá que esos deseos tan aparentones que tiene quizá no le den la felicidad. El director Harold Ramis es muy aficionado a las fabulillas con moraleja. Piénsese en Atrapado en el tiempo y Mis dobles, mi mujer y yo, pelis en que el protagonista recibe un don con el que puede hacer lo que la da la gana, para finalmente descubrir que lo único que realmente le hace feliz es... hacer felices a los demás. Aquí el esquema, remake de un film de Stanley Donen, es parecido aunque menos resultón. Eso sí, cuenta con un actor muy dotado para la comedia, Brendan Fraser (La momia, Buscando a Eva), y con la explosiva Hurley.

3/10
El peso del agua

2000 | The Weight of Water

La directora especializada en cine de acción Kathryn Bigelow (Le llaman Bodhi, Días extraños) narra dos relatos en uno. En el primero, actual, la joven periodista Jean, con un grupo de insustanciales amigos, investiga en la isla de Smuttynose un crimen ocurrido hace un siglo. El otro, como habrá adivinado el lector, es el que provocó el mencionado crimen. Jugando a los paralelismos, a que la historia está condenada a repetirse o algo así, Bigelow sirve un film de pasiones al que, paradójicamente, le falta algo de chispa. Aunque ella asegura que “tamizada por la historia contemporánea, la de época se hizo familiar y accesible. Mirar hacia el pasado ayuda a dar forma al presente e incluso al futuro.” El film cuenta con reparto de lujo: ese pedazo de actor llamado Sean Penn, acompañado de la modelo Elizabeth Hurley (que se dedica a lo que sabe, provocar) y de Catherine McCormack.

4/10
EDtv

1999 | EDtv

Un canal televisivo idea un programa que arrasa entre la audiencia. Se trata de emitir, las 24 horas del día, la vida de un tipo anodino llamado Ed Pekurny. Con su consentimiento. Lo que parece un modo “genial” de ganarse un sueldo por no hacer otra cosa que dejar que te filmen, se convierte en un infierno. ¿Alguien ha pensado que estamos ante un film en la línea de El show de Truman? Que lo olvide, pues la apuesta de Ron Howard (Apolo 13, Un horizonte muy lejano) va más por los derroteros de la acidez y el tratamiento corrosivo. La idea madre es que el protagonista es vulgar, y su familia también. Los ejecutivos televisivos ídem de ídem. Por no hablar de la audiencia. Todos van a lo suyo, a excepción, quizá, de la novia de Ed… Se llevan así las cosas al extremo, un verdadero descenso a los infiernos, para dar al final el palo buscado a la televisión basura. Como protagonista absoluto tenemos a Matthew McConaughey, que dio mucho que hablar con sus papeles en Tiempo de matar y Amistad.

4/10
Mi marciano favorito (1999)

1999 | My Favorite Martian

Como un pulpo en un garaje. Así de despistado se encuentra un ingenuo marciano cuya nave se ha estrellado en la Tierra. A pesar de sus increíbles poderes, que le ayudan a adoptar el aspecto de un humano para pasar desapercibido, su desconocimiento de los terrícolas le lleva a meterse en un montón de líos. Cuando un reportero de televisión llamado Tim le acoge en su casa, cree tener ante sus ojos el trabajo de su vida. Comedieta amable, en la línea de Flubber y el profesor chiflado, tiene un conjuntado reparto (con el Jeff Daniels de Dos tontos muy tontos) y unos efectos especiales alucinantes.

4/10
Austin Powers 2. La espía que me achuchó

1999 | Austin Powers: the Spy Who Shagged Me

Segunda entrega de las aventuras del agente más hortera del planeta: el inefable Austin Powers. En esta ocasión el malvado doctor Maligno le ha robado... su mojo (o sea, su líbido). De modo que cuando tiene que trabajar con la espía cañón Marifé Lación (¡vaya nombrecito!), no puede ejercer todas sus dotes de seductor como querría. El film consiste en un continuo disparate, con bromas y más bromas en torno al sexo. Es la apuesta de Mike Myers, el verdadero “creador” de la película, que escribe, produce y se reserva tres papeles: los de Austin Power, Doctor Maligno y Gordo Cabrón.

4/10
Austin Powers

1997 | Austin Powers: International Man Of Mystery

En la decada de los años sesenta, Austin Powers es la estrella de los servicios secretos británicos. No sólo vence a todos los villanos contra los que se enfrenta, sino que también resulta irresisitible para las mujeres. Cuando averigua que su eterno adversario el Dr. Maligno ha decidido congelarse para en el futuro volver a la vida, opta por seguir el mismo camino. Tres decadas después Austin despierta en un mundo en el que ya no queda nada de la magia de los años sesenta. Austin necesitará de la ayuda de la agente Vanessa Kesington para actualizarse y enfrentarse a su rival el Dr. Maligno. Disparatada parodia de las películas de James Bond, dirigida por Jay Roach, que arrancará con todo probabilidad la carcajada de los espectadores poco exigentes. El film esta protagonizado por un exagerado Mike Myers que se ve acompañado en el reparto por Elizabeth Hurley , Michael York y Mimi Rogers. Destacable es la banda sonora a cargo de George S. Clinton.

3/10
La Biblia: Sansón y Dalila

1996 | Samson and Delilah | Serie TV

En un momento de la historia en que los filisteos oprimían a los israelitas, un ángel se apareció a Manoa y le avisó de que el hijo que tendría liberaría a los oprimidos israelitas, pero que el muchacho debía cumplir la condición de no cortarse el pelo. El joven creció y se convirtió en un hombre musculoso y fornido, con una fuerza  capaz de matar a un león con sus propias manos. Dicha fuerza provenía de su largo cabello. Poco después conoció a Dalila, la cual le seduce por orden de sus enemigos, con el objetivo de que le desvele el secreto de su poder. Sansón se muestra reticente pero acaba confesándoselo, por lo que los filisteos le cortan el pelo y le sacan los ojos, haciéndole prisionero en Gaza. Atractivo capítulo de "La Biblia", aclamada serie de televisión que cuenta en esta ocasión con actores de la talla de Dennis Hopper, Paul Freeman o Elizabeth Hurley, ésta última en el papel de la sensual Dalila.

5/10
El largo invierno

1992 | El largo invierno

Singular coproducción hispano-francesa, con impresionante reparto internacional que incluye nombres como Vittorio Gassman, Jean Rochefort e incluso Elizabeth Hurley. La historia se centra en los días previos a la ocupación de Barcelona por parte de las tropas franquistas en 1939. Son momentos de hambre y frío en esa zona de España. Dos hermanos, con ideas políticas opuestas, tendrán un enfrentamiento. Dirige esta mediocre película sobre la guerra civil española, el director Jaime Camino (Las largas vacaciones del 36).

4/10
Pasajero 57

1992 | Passenger 57

Charles Rane es un peligroso asesino, escurridizo y dotado de una gran inteligencia, además de imperturbable en sus sentimientos. Cuando por fin es detenido, un avión de pasajeros le traslada a Los Angeles para ser juzgado por varios atentados a aviones. Nada más despegar, Rane y sus compinches se deshacen de los agentes que le custodian y se hacen con los mandos del avión. Pero no cuentan con que en el asiento número 57 viaja John Cutter (Wesley Snipes), un especialista en lucha anti-terrorista. Entretenida película de acción que no se anda con chiquitas. Protagonizada por el duro Wesley Snipes, especialista en el género. La tensión se mantiene hasta el final.

5/10
Remando al viento

1988 | Remando al viento

Dos poetas Ingleses, Mary Shelley y Lord Byron, se ven obligados a marchar de Inglaterra... Durante el viaje, van recordando historias reales y literarias. Shelley recuerda como conoció en casa de su padre adoptivo al joven y apasionado Percy Bysshe Shelley, y como le amó y se fugó con él. También cuenta su reunión con Lord Byron en Suiza... Pero sobre todo, recuerda aquella noche del mes de Noviembre de 1816, cuando todos reunidos se pusieron a contar historias de terror y ella dio a luz a la historia de "Frankenstein". Romántico film de Gonzalo Suárez, con ritmo premioso muy adecuado para la historia, y una fotografía fascinante. Cuenta con un estupendo reparto internacional.

6/10

Últimos tráilers y vídeos