Decine21
In memoriam Tenía 74 años

Muere Ernie Lively actor y padre de Blake Lively

Apareció en numerosos títulos como secundario. Ernie Lively, padre de Blake Lively, ha fallecido a los 74 años por una dolencia cardíaca "rodeado de su esposa y de todos sus hijos".

Nacido el 29 de enero de 1947, en Baltimore (Maryland), Ernest Wilson Brown –su verdadero nombre– sirvió en la Marina durante la guerra de Vietnam, cuando logró el rango de capitán. De nuevo en la vida civil, probó suerte como actor, debutando en la pantalla en 1975, en un capítulo de la serie Los Walton. Le siguieron otras populares producciones catódicas de la época, como Fama y Falcon Crest

En 1979, Ernie Lively se casó con la representante de talentos Elaine Lively (de soltera McAlpin). Son los padres de Blake y Eric Lively , ambos actores. Adoptó a los hijos de Elaine de su matrimonio anterior: Lori, Robyn y Jason Lively. 


Desubicados

Top Listas Decine21
Mejores películas de padres  


En el cine comenzó con un papel junto a Michael Douglas, en Ahora me toca a mí. Le siguieron títulos como Pasajero 57 o Socios y sabuesos. Ernie Lively apareció en la pantalla grande como progenitor del personaje de su propia hija, Blake Lively, en Uno para todas y Uno para todas 2.

En 2003, Ernie Lively había sufrido un infarto, y desde entonces sólo la mitad de su corazón funcionaba con normalidad. Se sometió a una revolucionaria terapia génica para reparar los músculos y arterias dañados.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales