Decine21
La cosa rosa La actriz dijo que se iría de EE.UU. en caso de que gane

Donald Trump asegura que estará encantado de que la “Girl” Lena Dunham se marche a Canadá cuando sea presidente

Preguntado por el tema en el programa televisivo “Fox & Friends”, el favorito a ser candidato presidencial republicano cargó sin piedad contra la creadora y protagonista de la serie “Girls”.

Lena Dunham no se caracteriza precisamente por tener pelos en la lengua, y aseguró que si Donald Trump es elegido presidente se irá a vivir a Canadá. Pero precisamente ha encontrado en Trump la horma de su zapato, pues el candidato a la presidencia no se cortó cuando le preguntaron por el tema en “Fox & Friends”, un programa televisivo. “Es una mala actriz y no tiene mojo”, empezó diciendo. Y añadió “He oído que Whoopi Goldberg también lo dice [lo de abandonar Estados Unidos]. Sería genial, una gran cosa para nuestro país”, en alusión a ese posible traslado de Dunham a Canadá.

Viendo que había un filón en este tema, los presentadores televisivos comentaron que también Rosie O'Donnell había dicho de irse a Canadá, a lo que bromeando Trump aseguró “Ahora está claro que debo ser elegido, porque estaré prestando un gran servicio a nuestro país”. Más tarde O’Donnell desmintió a los “Trumpers”, diciendo que no tenía ninguna intención de abandonar EE.UU., al tiempo que pronosticaba la derrota de Trump, que “nunca será presidente”. Lo mismo hizo Goldberg. En cambio Dunham ha llegado a decir que Vancouver sería la ciudad elegida como su nuevo hogar, en caso de que tengamos presidente Trump.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales