Decine21

La cosa rosa

El candidato republicano fue acusado de antisemita por un comentario en una estrella de seis puntas

Donald Trump recurre a un libro de “Frozen” para defenderse de una polémica

Hace unos días, Donald Trump causó una enorme polémica con un tweet, en el que calificaba a su rival, Hillary Clinton, como “la candidata más polémica de la historia”, pero puso este mensaje dentro de una estrella de seis puntas, por lo que fue acusado de posible antisemitismo.

Donald Trump recurre a un libro de “Frozen” para defenderse de una polémica

Tras borrar el mensaje, y volver a subirlo, recolocando el texto en un círculo, el candidato republicano culpó a los medios de haberle atacado injustamente. Ahora, ha tratado de redimir su imagen con una extraña comparación con un libro de la película Frozen, que anunciaba en una estrella de seis puntas similar que incluye… ¡50 pegatinas!

"¿Dónde está la indignación por este libro de Walt Disney? ¿También es la Estrella de David? ¡Medios deshonestos!", escribió en Twitter.

El comentario disparó todo tipo de comentarios en la red social. Incluso el equipo de Clinton le contestó a través de otro tweet. “¿Quiénes construir un hombre de paja?”, que acusa a Trump de tener un argumento ‘de paja’, mediante un juego de palabras con el título de la canción "Do you want to build a snowman", una de las más famosas de la película.

  • Donald Trump
  • Frozen

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales