Tom Cruise ha sufrido un auténtico linchamiento en redes sociales, por unas fotos en las que su rostro parece haber sido retocado mediante cirugía.
Annabelle Wallis, que acompaña al actor en la nueva versión de La momia, ha compartido online en Instagram una imagen del elenco en África en donde se le ve sin ninguna arruga. "¡Namibia, estamos encantados de estar aquí!", escribió la actriz británica, que aparece abrazada a Tom Cruise y a Jake Johnson y Courtney B. Vance, también miembros del elenco. La apariencia del actor ha sido muy criticada.
En febrero, el protagonista de Misión imposible ya había sido duramente criticado, por las fotografías tomadas cuando asistió a los premios BAFTA. Por aquel entonces se señaló que todo indicaba que se había inyectado Botox. Algunos medios han señalado en los últimos días que los productores de su nuevo trabajo le habían prohibido que se sometiera a ningún tipo de tratamiento durante el rodaje, para que apareciera con arrugas. Sin embargo, esta información ha resultado ser falsa.
