Decine21
La cosa rosa Ambos actores tienen dos niños

El secreto del matrimonio Emily Blunt-John Krasinski: una cita semanal

Conciliar el trabajo con la dedicación al hogar no es nada fácil cuando marido y mujer trabajan, y encima son actores superfamosos. Pero se puede lograr, como explica John Krasinski en la revista People.

Emily Blunt y John Krasinski tienen dos hijas, Violet y Hazel, la primera de nueve semanas, la otra de dos años y medio. Las carreras de ambos, casados desde 2010, marchan viento en popa, a ella pronto la veremos en La chica del tren, además de en la secuela de Mary Poppins, mientras que él acaba de dirigir The Hollars, además de haber protagonizado 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi.

Muy contentos por su vida laboral y familiar, Krasinski explica en una larga entrevista en People que “si no trabajamos, estamos en casa con las niñas” y “les educamos nosotros, nosotros somos muy importantes y estamos presentes en sus vidas”.

Aunque las peques son fundamentales, Krasinski comenta también que hay preservar la relación de pareja, por lo que “tenemos al menos una cita semana, con sólo nosotros”. Algo sencillo, “simplemente salir a cenar y charlar”, “no necesitamos mucho, sólo cenar, charlar y no hablar de bebés”.

El actor comenta que le encantaría trabajar con Emily en una película, pero siempre que tenga sentido y no sea sólo ocasión “donde el titular sea que estamos haciendo una película juntos”.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales