Decine21

La cosa rosa

Un falso Ryan Gosling recoge un premio en Alemania

Nuevo fiasco de “La La Land” en una entrega de premios

Tras el histórico error de los Oscar, ahora recoge un premio en Alemania un falso Ryan Gosling.

Nuevo fiasco de “La La Land” en una entrega de premios

Ocurrió en los Goldene Kamera, que distingue lo mejor del cine alemán. El presentador anunció la presencia del protagonista de La La Land, pero el hombre que apareció en el escenario no sólo tenía un discutible parecido físico con el intérprete, sino que además hablaba con perfecto acento germano.

En realidad se trataba de Ludwig Lehner, cocinero de Munich de 27 años que se considera doble del actor. Algunos de los asistentes al evento, entre ellos Colin Farrell o Nicole Kidman, se quedaron atónitos.

Al parecer, los artífices del engaño convencieron a los organizadores de la gala de que Ryan Gosling padecía miedo escénico y no iba a ser capaz de pasearse por la alfombra roja, así que subiría directamente al escenario a recoger la estatuilla. Al parecer, confiaron demasiado en ellos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot