saltar al contenido principal

Al final la propia actriz se lo tomó a risa

Emma Watson fue una de las estrellas invitadas a la fiesta que organizó la revista Vanity Fair, tras los premios Oscar. Ataviada con un elegante vestido negro de Ralph Lauren, llamó la atención por un falso tatuaje que llevaba en su antebrazo, con la frase "Time's Up", en honor a la iniciativa para luchar contra el acoso sexual en Hollywood.

Pero ningún detalle pasa desapercibido hoy en día en ese tipo de actos. Sus fotografías dieron pie al jolgorio en las redes sociales , pues tenía escrita la palabra "Time's", sin el apóstrofo entre la "e" y la "s". Numerosos usuarios bromearon a su costa. "He tenido un día tan malo como el tatuador de Emma Watson", comentaba un internauta. Alguno la apoyaba pese al fallo. "Aunque el tatuaje de Emma Watson tiene un error gramatical, todavía la amo".

 

Finalmente la propia actriz de la saga de Harry Potter también se lo tomó con humor. "Se ofrece puesto como corrector de tatuajes falsos. Se requiere de experiencia con apóstrofos", fue la respuesta de Watson.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE