saltar al contenido principal

Opina que divulgan valores contrarios a los que le quiere inculcar a la niña

Se diría que Keira Knightley debería ser una devota de Walt Disney, ya que se consagró con "Piratas del Caribe", una producción de la compañía, y próximamente estrena otra, "El cascanueces y los cuatro reinos", donde interpreta a un hada.

Pero no, resulta que la actriz no está de acuerdo con los valores de los clásios de la empresa del ratón, según ha explicado en una aparición en "The Ellen Show", el popular programa que presenta Ellen DeGeneres. Allí, explicó que ha prohibido varios largometrajes de la casa a su hija de tres años por sus mensajes, que serían contrarios a los que quiere inculcarle.

"La Cenicienta está prohibida, porque ella espera a que un hombre rico la rescate", afirma Keira Knightley. "¡No! Tienes que rescatarte a ti misma, obviamente. Este es el motivo por el que estoy bastante molesta, porque realmente me gusta mucho la película. Ocurre igual con La Sirenita, que también está prohibida. Quiero decir, sus canciones son geniales, pero no renuncies a tu voz por un hombre. El problema que tengo con esta película es que la adoro. Es un poco complejo de sobrellevar, pero me mantengo firme".

Resulta un poco extraño que la intérprete se haya animado a realizar estas declaraciones, ya que Walt Disney podría vetarla en represalia. Sobre todo teniendo en cuenta que tiene en marcha la versión en imagen real de La sirenita, por lo que puede que no hayan hecho mucha gracia las declaraciones de Keira Knightley.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Magazine

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE