Decine21

La cosa rosa

Las compró junto a su marido en un acto benéfico

Julia Roberts ya tiene entradas para el Mundial de Fútbol de 2020

Julia Roberts acudió junto a su marido, Danny Moder, a la gala benéfica tradicionalmente organizada por Sean Penn, para Core, su organización filantrópica.

Julia Roberts ya tiene entradas para el Mundial de Fútbol de 2020

Con motivo de recaudar fondos para ayudar a las víctimas de desastres naturales en Haití y el resto del Caribe, se subastaron artículos donados para la ocasión. Por ejemplo, Leonardo DiCaprio proporcionó una pintura del artista mexicano contemporáneo Bosco Sordi.

Pero el momento cumbre fue la venta de dos juegos de entradas para ver los partidos de la Copa Mundial de Fútbol de 2022, que tendrá lugar en Qatar. Mientras que uno de ellos fue adquirido por un desconocido, el otro fue a parar a la estrella de Pretty Womany esposo, que pagaron cien mil dólares. Posiblemente, su presencia entre el público no pasará desapercibida para las televisiones que retransmitan los encuentros.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot