saltar al contenido principal

El actor de “Guardianes de la galaxia” se defiende

Chris Pratt se ha defendido tras ser acusado por la actriz Ellen Page de pertenecer a una confesión religiosa de carácter homófobo.

Todo comenzó cuando el protagonista de Jurassic World y Guardianes de la galaxia compareció en el masivo programa “The Late Show”, que presenta Stephen Colbert, donde subrayó la importancia de la comunidad religiosa de Hillsong, dirigida por el pastor Chad Veach en Los Ángeles, a la que pertenece.

Esta iglesia evangélica protestante le ha ayudado a soportar la presión de la fama, y también a superar su traumático divorcio de la actriz Anna Faris, tras inscribirse en un programa de ejercicios espirituales de 21 días. Pero sus palabras no han sentado nada bien a la actriz y activista pro LGBT Ellen Page. “Pero su iglesia es homófoba, ¿por qué no ha hablado de eso?”, escribió en un tuit que tuvo bastante repercusión.

Ahora, Chris Pratt se ha visto obligado a responder a las acusaciones en Instagram. “Recientemente se ha sugerido que pertenezco a una iglesia que 'odia a un determinado grupo de personas' y es 'infamemente anti-LGBTQ'. Nada podría estar más lejos de la verdad", ha escrito el actor. "Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”.

“A pesar de lo que dice la Biblia sobre el divorcio, la comunidad de mi iglesia estuvo allí para mí en cada paso del camino, sin juzgar, simplemente me acompañó con gracia en mi caminar", continuó. “Me han ayudado enormemente a ofrecer amor y apoyo. Es lo que he visto hacer por otros en innumerables ocasiones, independientemente de la orientación sexual, la raza o el género".

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE