saltar al contenido principal

Se especuló con su fichaje para presentar los Oscar

Whoopi Goldberg ha dado pie a todo tipo de especulaciones, pues llevaba un mes sin aparecer en la tertulia del programa televisivo “The View”, en la que participa habitualmente.

Durante este tiempo, se ha llegado a especular que la ganadora del Oscar a la mejor secundaria por Ghost había sido reclutada en secreto por la Academia para presentar la entrega de sus galardones de este año, que finalmente no tuvo maestro de ceremonias. Por desgracia, había desaparecido por culpa de una enfermedad muy grave, una neumonía.

Ahora, ha vuelto a la pequeña pantalla, aunque no lo ha hecho en directo, sino que ha enviado un vídeo. "Sí, soy yo. Aquí estoy", declaraba. "Y estoy de pie y moviéndome. No tan rápido como querría pero estoy bien, y no estoy muerta", explicaba haciendo gala de su habitual sentido del humor.

"Así que lo que ha pasado es esto", ha explicado Whoopi Goldberg. "He tenido neumonía, y se ha convertido en una sepsis. Neumonía en los dos pulmones, lo que significa que la infección era fluida, y que había todo tipo de cosas pasando de uno a otro. Y sí, estuve muy, muy cerca de dejar este mundo. Buenas noticias: no lo he dejado".

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE