saltar al contenido principal

La actriz Dee Wallace publica una foto de su encuentro con Henry Thomas

Los aficionados al cine fantástico tienen en un altar a Dee Wallace, vista en títulos como “Las colinas tienen ojos”, “Aullidos” o “Critters”.

Pero sobre todo se la recuerda como madre, en E.T., el extraterrestre, y en menor medida en Cujo. Ahora, la ‘scream queen’ rubia de perenne expresión de felicidad ha visitado Spooky Empire, una convención de aficionados a las series, el cine y los comics de terror de Orlando (Florida), en la que se ha vuelto a reunir con sus dos hijos de aquellos dos títulos, Henry Thomas, que fue Elliot en la célebre historia del extraterrestre, y Danny Pintauro, el niño al que protegía de un perro asesino, en la adaptación de la novela de Stephen King.

“Siempre serán mis hijos”, ha declarado Dee Wallace en su cuenta de Twitter, en la que ha compartido una foto en la que aparece con ambos actores, ya talluditos. Thomas ha recuperado en cierta forma la popularidad, al haber sido recientemente uno de los protagonistas de la serie de Netflix La maldición de Hil Housel. Por su parte, Pintauro no ha tenido demasiada suerte desde que protagonizara entre 1984 y 1992 la telecomedia ¿Quién es el jefe?.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE