saltar al contenido principal

Se había casado en julio con el músico Phil Elverum

En Hollywood los matrimonios duran poco, pero pese a todo sorprende que Michelle Williams no haya celebrado… ¡ni su primer aniversario!

En julio los medios se hacían eco de que la actriz se había casado en secreto con Phil Elverum, en las montañas de Adirondack, en una ceremonia a la que habían asistido unos pocos amigos íntimos y familiares. Éstos estarán un poco indignados y habrán exigido que les devuelvan los regalos, pues la pareja ya interrumpió su convivencia en enero. Todo indica que no han estado unidos ni seis meses.

“Michelle y Phil se separaron a comienzos de este año”, señala una fuente sin identificar en People. “Fue un divorcio en buenos términos, y ambos aún son muy amigos”.

Curiosamente, Michelle Williams había contraído matrimonio con Elverum diez años después (más o menos) del fallecimiento de Heath Ledger, con el que había tenido una hija, Matilda. “Jamás renuncié a volver a enamorarme. Phil no es una relación más. En el último tiempo, la forma en que me ama es la forma en la que quiero vivir mi vida”, declaró entonces la estrella. Ésta acaba de estrenar en HBO el 10 de abril la miniserie Fosse/Verdon”.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE