IMG-LOGO
La cosa rosa

Se toma con humor que el bebé le haya robado el protagonismo el día de su cumpleaños

George Clooney pide a la prensa rosa que no acosen a Meghan Markle como hicieron con Diana de Gales

Cada vez que tiene ocasión, George Clooney saca las garras para defender a su amiga Meghan Markle, que le invitó a él y a su esposa a la boda, y a la ‘baby shower’, o fiesta de presentación de la llegada del niño que acaba de nacer.

Cualquier otra estrella de Hollywood le habría tomado manía a la Duquesa de Sussex, porque cada vez que va a algún lado, le preguntan por ella. Es lo que le sucedió cuando se presentó en el popular programa de Jimmy Kimmel, para una entrevista de promoción de Catch 22, la primera serie televisiva que ha dirigido, que ahora estrena Hulu. Casi no se habló del producto que venía a lanzar.

Cuando el presentador sacó a colación la reciente maternidad de su ilustre compañera, George Clooney comentó, con humor, que se siente algo ‘indignado’. “El bebé me ha robado la atención”, declaró. A continuación el actor de Urgencias explicó que había venido al mundo el 6 de mayo, el mismo día que él. “¿Se acordará ahora alguien de mi cumpleaños?”.

Puesto que Kimmel siguió con el mismo tema, su invitado decidió mantener el tono humorístico. Le preguntó si le gustaría ser el padrino del recién nacido. “Eso sería una mala idea”, contestó. “Soy padre de gemelos y apenas tengo el tiempo que me gustaría para ejercer como tal”.

“Espero que la prensa sea más amable ahora que se ha convertido en madre”, explica Clooney en tono más serio. “Sólo es una joven que acaba de tener un bebé”. Siempre que tiene ocasión, defiende la ex actriz, porque opina que los paparazzis la acosan demasiado. “Está siendo acosada de la misma forma que Diana de Gales”, ha argumentado. “La historia se repite. Ya sabemos cómo termina esto”.

Lo último del mundo del cine