saltar al contenido principal

Guió con éxito su carrera hasta "El silencio de los corderos"

Jodie Foster está de luto por la muerte de su madre, Evelyn Foster, que ejerció como manager de la actriz hasta 1991, cuando consiguió el Oscar por "El silencio de los corderos". Tenía noventa años.

"Fue sin duda la persona más fuerte que hayamos conocido, una campeona, una luchadora llena de fuego y amor", explica el comunicado de Jodie Foster, y sus hermanos Lucinda, Constance y el también actor Buddy Foster (Mayberry R.F.D.). "Sus familiares siempre recordaremos sus sonrisas, sus hoyuelos y los grandes abrazos (...). Que viva en todos nosotros para siempre". La anciana falleció el 13 de mayo (un día después de que se celebrara en Estados Unidos el Día de la Madre), tras varios años en lucha con la enfermedad de Alzheimer. 

Criada en Rockford, Illinois, Evelyn Ella Almond (su nombre de soltera) ejerció en su juventud como cantante de bandas de rock. Tras contraer matrimonio, trabajó en la agencia de representación Arthur Jacobs, que tenía como clientes a Gregory Peck y James Stewart, entre otros. 

En octubre de 2016 había fallecido Lucius Fisher Foster III, padre de la estrella, que la había abandonado poco después de su nacimiento.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE