saltar al contenido principal

Se puede reservar a través de Airbnb

Todos los seguidores de "Downton Abbey" habrán deseado hospedarse, al menos un día en la mansión donde viven los Crawley y sus entrañables sirvientes.

Ahora, el sueño está al alcance de cualquier seriéfilo, o al menos de cualquiera que pueda permitírselo. Reservar resulta bastante sencillo, pues puede hacerse a través de Airbnb. Por ahora, la experiencia sólo es posible el 26 de noviembre, con motivo del estreno del largometraje que continua las peripecias de los personajes, que llega a España el próximo viernes. Podrá solicitarse desde el 1 de octubre a las 12.00 en el horario de Reino Unido (13.00 en la España peninsular).

La estancia cuesta 150 libras (unos 167,77 euros), todo incluido, lo que significa que los huéspedes tomarán café en la biblioteca con sofás rojos, cenarán en el comedor, y posteriormente pasarán la noche en uno de los dormitorios principales con baño propio y vistas a más de 400 hectáreas de terreno. Al día siguiente visitarán las lujosas estancias vistas en Downton Abbey. Les atenderá personalmente Lady Cavarnon, cuya familia posee el inmueble desde 1679.

Airbnb donará los beneficios a la Cruz Roja. "Nuestra compañía se ha propuesto ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales e inolvidables como ésta", comenta Hadi Moussa, director general para el norte de Europa. 

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto