IMG-LOGO
La cosa rosa

Dedica bastantes páginas a hablar de su marido, el fallecido realizador Blake Edwards

Julie Andrews publica sus memorias

Julie Andrews acaba de publicar "Home Work: A Memoir of My Hollywood Years", libro de memorias que ha coescrito junto a Emma Walton Hamilton, una de sus hijas.

En éste repasa ampliamente sus 55 años de carrera en el cine, que comenzó cuando Jack Warner la rechazó para repetir en el cine el papel con el que había triunfado en Broadway, la protagonista de My Fair Lady, en favor de la entonces mucho más famosa Audrey Hepburn. "En ese momento apareció Walt Disney para pedirme que me fuera a Hollywood. No me lo esperaba", comentó la actriz en una charla de presentación del volumen. Por el film que rodó con esta productora ganó el Oscar –que dedicó irónicamente a Jack Warner–.

En el encuentro con los lectores, moderado por Annette Insdorf, otra de sus hijas, habló sobre todo de su marido, Blake Edwards, fallecido en 2010, a quien ayudó a luchar contra la depresión. "Era el tipo más carismático e interesante que podrías conocer”, declara Julie Andrews. “Era divertidísimo y tenía un sentido del humor tan oscuro que simplemente me encandilaba. Pero también tenía una personalidad muy depresiva y lo pasaba muy mal. Lo conocía muy bien y él me conocía muy bien. Estuvimos casados ​​41 años antes de su fallecimiento, pero tuvo episodios horribles de esta enfermedad".

Lo último del mundo del cine