IMG-LOGO
La cosa rosa

La actriz de "Mujeres desesperadas" se muestra positiva y sonríe mientras realiza sus deberes

Felicity Huffman cumple la sentencia de servicio comunitario

El 15 de octubre, una de las célebres protagonistas de "Mujeres desesperadas" ingresó en una prisión de la localidad de Dublin, al norte del estado de California, muy cerca de San Francisco, condenada por formar parte de una red de sobornos con los que familias adineradas pagaban dinero para facilitar que sus hijos fueran a las mejores universidades.

Además de su estancia entre rejas, Felicity Huffman ha tenido que pagar una multa de 30.000 dólares y realizar 250 horas de servicios comunitarios. El domingo, la actriz, de 56 años, fue vista sonriendo mientras entregaba pastelitos en un edificio donde ha estado haciendo parte de la labor que tenía pendiente. Ha elegido trabajar en Teen Project, un centro de rehabilitación de Los Ángeles para niñas que han vivido en las calles, y jóvenes víctimas del tráfico sexual.

La estrella trata de volver a la normalidad tras la condena. Ha sido vista con su esposo, William H. Macy, conduciendo por Los Ángeles en un Porsche clásico. "Felicity cree que ha cometido un error, pero siente que tiene una nueva oportunidad para hacer las cosas bien", ha declarado una fuente cercana a su familia.

Lo último del mundo del cine