Hugh Grant hace campaña a favor de la candidata laborista Rachel Eden
IMG-LOGO
La cosa rosa

Hoy tienen lugar las elecciones generales en Gran Bretaña

Hugh Grant hace campaña a favor de la candidata laborista Rachel Eden

Hugh Grant fue el primer ministro británico en la ficción en "Love Actually".

Ahora, ha irrumpido en las elecciones británicas apoyando a Rachel Eden, la candidata laborista, con la que ha grabado un vídeo –en Reading, Berkshire– en el que ambos conversan sobre sus temores de que el partido conservador o 'Tory' sea reelegido. "No soy laborista, ni leal a ningún partido, pero creo que tenemos que hacer todo lo que esté a nuestro alcance para evitar una mayoría conservadora", argumenta el actor. "Creo que dan miedo, porque están dirigiendo el país hacia la derecha. No veo que tengan ninguna preocupación real por la población, el electorado y la constitución".

"Parecen mentir de forma aterradora a diario", comenta también el actor de Cuatro bodas y un funeral. "Nos llevarán al Brexit de la forma más dañina".

"Fue genial darle la bienvenida a Hugh Grant", explica la candidata. "Habló apasionadamente sobre la necesidad de detener un gobierno conservador de extrema derecha y habló claramente de que los ciudadanos de Reading tienen una verdadera posibilidad de detenerlo". 

Lo último del mundo del cine