Duelo de actores para apagar los incendios de Australia
IMG-LOGO
La cosa rosa

Leonardo DiCaprio y Phoebe Waller-Bridge aportan dinero para la causa

Duelo de actores para apagar los incendios de Australia

Hollywood y alrededores se están mostrando muy sensibles con los desvastadores incendios que sacuden Australia. No en balde en California también han sufrido los suyos. Dos celebridades no se quedan sólo en palabras, sino que van a aportar dinero contante y sonante para paliar los daños. (foto: HFPA)

Leonardo DiCaprio, que apoya todas las causas medioambientales que se le ponen a tiro, aportará 3 millones de dólares a través de su fundación Earth Alliance, creada el año pasado para combatir el cambio climático y las pérdidas en biodiversidad. Aussie Ark, Bush Heritage y Wires Wildlife Rescue son las organizaciones australianas que gestionarán esta donación.

Por su parte, la contribución de Phoebe Waller-Bridge, la estrella de Fleabag, es más modesta, 45.000 dólares, pero sin duda es más original el modo en que ha reunido la suma. En efecto, la actriz subastó el traje chaqueta de Ralph & Russo Alta Costura que lució en la pasada gala de los Globos de Oro donde fue premiada.

Otros actores y artistas que también han querido ser "paganinis" para apagar el fuego de Australia son Chris Hemsworth, Elton John, Pink, Nicole Kidman, Keith Urban y Metallica.

Lo último del mundo del cine