Se subasta la colección de coches de Paul Walker
IMG-LOGO
La cosa rosa

Los beneficios van destinados a su hija

Se subasta la colección de coches de Paul Walker

La colección privada de coches del actor Paul Walker se ha vendido en una subasta organizada por la compañía Barrett-Jakcson.

Los vehículos han alcanzado la nada desdeñable cantidad de 2.333.450$, lo que supone la nada desdeñable cifra de 2.105.336€.  El actor, fallecido el 30 de noviembre de 2013, en un accidente en Los Ángeles, fue un gran amante del motor. "Paul Walker ha sido comparado con un Steve McQueen moderno, que vivió su pasión por las carreras en todos los aspectos de su vida", declara Russ Jackson, presidente de la empresa vendedora. “Ha inspirado a generaciones enteras de amantes del automóvil. Trabajamos en estrecha colaboración con un amigo cercano de Paul que ayudó a cuidar la colección de Paul después de su muerte; fue responsable de consignar y preparar los vehículos para la subasta".

Los más cotizados han sido cinco modelos BMW M3, considerados una rareza porque solo se fabricaron 126. Los ingresos se destinarán a un fideicomiso para la hija de Paul Walker, Meadow Rain Walker, de 21 años, que "se ha quedado algunos vehículos con los que tenía una conexión especial". Meadow administra la Fundación Paul Walker, dedicada a proporcionar subvenciones y becas para estudios oceánicos.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers