Pamela Anderson se casa en Malibú
IMG-LOGO
La cosa rosa

Con un magnate del cine

Pamela Anderson se casa en Malibú

Pamela Anderson se ha casado por sorpresa con el productor de cine Jon Peters en una ceremonia íntima en Malibú (California).

En realidad, supone la quinta boda de la actriz de Los vigilantes de la playa, de 52 años. Según The Hollywood Reporter, Pamela Anderson conoció a Peters, de 74, en la Mansión Playboy, hace 35 años, iniciaron una relación, y él ayudó a la muchacha a quitarse la etiqueta de modelo erótica. Tras reencontrarse de forma fortuita, ha resurgido el amor. "Sabía que sería una gran estrella. Sin maquillaje era hermosa. Muy inteligente y talentosa", explica. "Durante más de tres décadas sólo la he querido a ella. Me vuelve salvaje, en el buen sentido. Me inspira. Por eso la protejo y la trato como merece ser tratada".

“Le amo profundamente, es mi familia", declara por su parte Pamela Anderson. "Su vida solía asustarme. Demasiado para una chica como yo. Ahora he visto más de la vida y él ha estado ahí todo el tiempo. Estoy lista y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones”.

Jon Peters comenzó en la gran pantalla como actor con el mismísimo Cecil B. DeMille, interpretando a un chico con un burro, que cruzaba el Mar Rojo, en la más emblemática escena de Los diez mandamientos. Posteriormente se ha dedicado a la producción de títulos como la reciente Ha nacido una estrella. Ha estado unido, entre otras, a Barbra Streisand y Lesley Ann Warren.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers