Decine21
La cosa rosa Twitter arremete contra la actriz de "Chiringuito de Pepe" por sus comentarios sobre las palomas

Critican a Dafne Fernández por tener pájaros en la cabeza

Todo el país preocupado por no contraer el coronavirus, y por los ancianos y el resto de población de riesgo, Menos mal que Dafne Fernández ha reparado en que nos estamos olvidando... ¿de las palomas?

En medio de la emergencia médica del COVID-19, la actriz de Chiringuito de Pepe ha escrito en Twitter unas palabras que han traído cola.  "Vale, no creí que diría esto en mi vida pero... Me preocupan las palomas", comenta. "Están desesperadas vivas buscando comida. Si os sobra el currusco de pan o tenéis alpiste porfa, compartidlo con ellas. Están desubicadas también y hay que ayudarlas. Gracias". 

 

No cabe duda de las buenas intenciones de la actriz, pero aún así a algunos usuarios de la red social no les ha sentado demasiado bien que llame la atención sobre estas aves, tal y como está el patio, con el número de muertos aumentando día a día. “Sabes que dar de comer a las palomas acarrea multa en muchos lugares (por no decir a nivel nacional), ¿No? Lo sabes, ¿No? Por tanto no lo hacías antes, ¿No?”, argumentaba un usuario. “¡También los piojos! Déjales anidar en tu cabeza, Dafne”, “Dime que esto es un fake”, “¿Cuántos días llevas encerrada?”, escribían otros.

"Tenéis una agresividad por dentro... y vais muy sueltos con los insultitos", respondió más tarde Dafne Fernández, que no había caído en que sus palabras no iban a ser bien recibidas. "Así nos va con la falta de empatía para con el resto de lo seres vivos. Os mando mucho amorcito".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales