IMG-LOGO
La cosa rosa

Espera un bebé con el realizador Thomas Kail

La boda secreta de Michelle Williams en tiempos de coronavirus

¿Es posible contraer matrimonio en tiempos de coronavirus manteniendo la distancia social con testigos? A Michelle Williams se diría que hasta le ha venido bien la cuarentena.

Todo indica que la actriz de Manchester frente al mar ha aprovechado que estos días las calles están libres de paparazzi para dar el "sí, quiero" a su prometido, el realizador Thomas Kail. Según publica USWeekly, una fuente cercana a la pareja confirma que así ha sido. Por el momento no se han dado más detalles.

La noticia se publica unos días después de que varios medios publicaran imágenes de Michelle Williams y Kail, luciendo alianzas de boda, durante una reunión de amigos en Nueva York. Ambos se conocieron durante el rodaje de la miniserie Fosse/Verdon. Se comprometieron en diciembre, esperan un hijo juntos, y habían declarado que esperaban  que hubiera boda antes de su nacimiento. Será el segundo bebé de la intérprete, de 39 años, que también dio a luz a Matilda, fruto de su relación con el fallecido Heath Ledger, que ahora tiene 14 años.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos