Clara Lago lanza un mensaje de apoyo a Dani Rovira
IMG-LOGO
La cosa rosa

Su novio acaba de anunciar que padece cáncer

Clara Lago lanza un mensaje de apoyo a Dani Rovira

Dani Rovira  ha conmocionado a sus seguidores tras anunciar este miércoles a través de sus redes sociales que padece cáncer, en concreto linforma de Hodgkin. 

 

Pero su pareja, la también actriz Clara Lago, le ha lanzado un mensaje de apoyo en estos momentos tan complicados, en el que le declara su amor de forma incondicional."Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma... no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres".

Por otro lado, Clara Lago ha agradecido las numerosas muestras de apoyo recibidas después de que Dani Rovira anunciara la enfermedad. "La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers