IMG-LOGO
La cosa rosa

En un mundo alicaído por la pandemia del Covid-19

John Krasinski quiere dar buenas noticias en YouTube

Estos días, imperan las informaciones trágicas por culpa de la epidemia de coronavirus.

Pero John Krasinski, que no se ha desesperado porque la crisis ha dado al traste por el momento al estreno de su película Un lugar tranquilo 2, ha puesto en marcha a través de su canal en YouTube una serie de vídeos dedicada por completo a dar buenas nuevas. "Durante años me he estado preguntando: ¿por qué no hay un programa de noticias dedicado enteramente a buenas noticias?", se pregunta el actor, guionista y realizador. "Pienso que ya está bien, y que por qué no lo hago yo mismo, y ahora es el momento".

En la primera entrega, destaca varias historias que la gente le había dado a conocer en los últimos días a través de Twitter, por ejemplo aplausos públicos para trabajadores de la salud en todo el mundo, un vecino que ayudaba a otro cortando su césped, o una pareja que cocinaba langosta para repartir raciones entre las personas del barrio. También contactó con Coco, una niña de quince años que acababa de terminar su tratamiento de quimioterapia y llegó a su casa para encontrarse con un cálido recibimiento de sus vecinos. 

Por otro lado, John Krasinski también entrevistó a distancia a Steve Carell, su compañero de reparto en The Office. Ambos compartieron recuerdos de las grabaciones de la serie, y prometieron que aunque no habría nuevos capítulos, reunirían al reparto una vez acabara la crisis para grabar un saludo a sus seguidores.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos