IMG-LOGO
La cosa rosa

Estaba en cuarentena por el coronavirus

Jennifer Aniston da una alegría a una enfermera

Desde que empezó la pandemia del COVID-19, la población ofrece muestras de agradecimiento al personal médico, que mientras realiza su trabajo, corre riesgo de contagiarse de la enfermedad.

Le ha ocurrido por ejemplo a Kimball Fairbanks, enfermera de Utah, retirada de su puesto en el hospital St. George, tras manifestar síntomas y dar positivo de coronavirus. Desde entonces permanece aislada de su familia. Jimmy Kimmel entrevistó a esta profesional en su famoso programa televisivo para darle una sorpresa.

 

El presentador dio paso a la popular Jennifer Aniston, que se conectaba desde su casa, y que tenía un mensaje muy especial para Fairbanks. “Sólo tengo que decir que Dios les bendiga a todos ustedes, por lo que hacen. Ni siquiera sé cómo expresarles mi gratitud. Eres simplemente fenomenal", declaró la actriz de Friends. Además, anunció a la sanitaria que le iba a entregar, en nombre de la empresa Postmates, una tarjeta regalo de diez mil dólares, para que pudiera encargar toda la comida a domicilio que precisara durante su cuarentena. 

Por otro lado, Jennifer Aniston desveló que estaba aprovechando el tiempo libre para pintar cuadros, y "para ordenar los armarios". Admitió que lo más duro era el momento de los informativos. "En un primer momento no podía parar de verlos, pero ahora los dosifico. Sólo me pongo uno por la mañana y otro por la noche", comenta.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos