IMG-LOGO
La cosa rosa

Publicó un tweet pidiendo concordia y unidad

Santiago Segura, vapuleado en redes sociales a derecha e izquierda

Ya no se puede pedir "concordia, entendimiento y armonía". Que se lo digan a Santiago Segura.

Si hace poco Alejandro Amenábar recibía críticas por tratar de ser objetivo con el film Mientras dure la guerra, ahora le ha tocado el turno al protagonista y autor de Torrente, el brazo tonto de la ley. Santiago Segura se ha convertido en 'trending topic' por una publicación en la que quería mostrar su tristeza por la división politica y la polarización que vive el país. 

 

"Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extremaderecha fascista o bolcheviquesbolivarianos", escribe. "Banderas,himnos, caceroladas, odio fraticida y mal rollo perpetuo. Concordia, entendimiento, armonia... Igual suenan a descafeinado, pero son palabras necesarias". Su opinión ha desatado un aluvión de comentarios poniéndole a caldo. Muchos usuarios de izquierdas le acusan de ser injusto, comparando a los de su bando con los 'simpatizantes de la dictadura franquista'. Los votantes de derechas tampoco aceptan que trate de ser imparcial, tras cuestionables decisiones gubernamentales.

Así las cosas, Santiago Segura se ha defendido con otro 'tuit'. "Yo no he comparado nada, me merecen respeto la gente de izquierdas y de derechas, lo que no soporto es la estupidez, la incompetencia y los fanatismos, vengan de donde vengan", 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos