IMG-LOGO
La cosa rosa

Ante la violencia desatada por el asesinato de George Floyd

Dwayne Johnson cuestiona la falta de liderazgo de Donald Trump

Dwayne Johnson suele ser un tipo bastante sosegado que no se mete en grandes berenjenales políticos.

Sin embargo, ante la situación que atraviesa Estados Unidos, por las protestas, saqueos y violencia desencadenados tras el asesinato de George Floyd, La Roca ha publicado un vídeo en Twitter donde muestra su apoyo a la organización activista Black Lives Matter, y cuestiona la falta de liderazgo de Donald Trump, al que no cita por su nombre.

 

"¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder?", pregunta Dwayne Johnson. "¿Dónde está nuestro líder en este momento cuando nuestro país está arrodillado, suplicando, suplicando, herido, enojado, frustrado, dolorido con los brazos extendidos, solo queriendo ser escuchado?"

"¿Dónde está nuestro líder compasivo que va a dar un paso adelante hacia nuestro país que está arrodillado y extiende una mano y dice:" Te levantas, te levantas conmigo porque te atrapé? Te escucho, te estoy escuchando. Y tienen mi palabra de que haré todo lo que esté en mi poder, hasta el día de mi muerte, mi último aliento, para hacer todo lo que pueda para crear el cambio que se necesita, para normalizar la igualdad porque las vidas negras importan. ¿usted? ", explica Johnson. El vídeo dura unos ocho minutos.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos