IMG-LOGO
La cosa rosa

El programa batió récords de audiencia en Facebook

Will Smith perdona en directo una infidelidad a su esposa, Jada Pinkett Smith

Jada Pinkett Smith ha batido el récord de emisiones más vistas en Facebook, al sumar más de quince millones de espectadores en 24 horas en una entrega de su programa "Red Table Talk".

La actriz comparecía con su célebre marido, Will Smith, al que ha confesado que le fue infiel con el cantante August Alsina hace muchos años, cuando ya estaban casados. Al parecer, esto ocurrió en un momento en que ambos estaban en horas bajas a punto de divorciarse. "Todo comenzó cuando Alsina necesitaba ayuda, y yo quería ayudarle con su salud mental", explica Jada Pinkett Smith. "A medida que pasó el tiempo, nuestra relación se convirtió en un enredo romántico".

Pese a todo, el protagonista de El príncipe de Bel-Air se lo ha tomado con calma porque "pasó hace años". Al parecer, la noticia de la infidelidad había salido hace tiempo en medios de comunicación, y ambos la habían negado. "Aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mi inmadurez e inseguridad emocional" describe la esposa.

En estos momentos, el matrimonio pasa unos días de descanso en Las Bahamas, en compañía de una de sus hijas, Willow Smith, de 19 años.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos