IMG-LOGO
La cosa rosa

El protagonista de "Breaking Bad" tuvo la enfermedad con síntomas leves

Bryan Cranston dona plasma tras pasar el coronavirus

Como si fuera un goteo persistente que no cesa, comienzan a aparecer celebridades que, al modo de alcohólicos anónimos, asoman la cara a las redes sociales y dicen algo así como “Me llamo Bryan Cranston, tengo 64 años, y he tenido Covid-19”.

Felizmente Bryan Cranston ha pasado el coronavirus con síntomas leves, y ya se ha recuperado. Pero el actor que frecuentaba otro tipo de laboratorios en Breaking Bad, ahora ha querido pasar por los médicos de UCLA y Platelet Center para donar su plasma y ayudar a combatir la enfermedad.

Cranston asegura en Instagram que se considera un afortunado por haber tenido el Covid-19 sin una sintomatología grave, y anima a sus compatriotas y al mundo entero a vivir las normas básicas de seguridad que recomiendan las autoridades: “Lleva la maldita máscara, lávete las manos y mantén la distancia social”, anima.

Además ha grabado un vídeo donde se le ve con las mascarilla de turno, y expresa su asombro de que más de 150.000 estadounidenses hayan muerto por el virus.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos