IMG-LOGO
La cosa rosa

Da positivo junto a su esposa y dos hijas

La Roca Dwayne Johnson tiene coronavirus

Si La Roca no está a salvo, nadie lo está, pensarán sin duda los fans de Dwyane Johnson, que acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que ha dado positivo en el test del Covid-19.

Dwayne Johnson, su esposa Lauren, y sus hijas de 4 y 2 años Jasmine y Tiana, se contagiaron del coronavirus tras una reunión de la familia con algunos amigos hace tres semanas. El actor explica que han tenido algunos de los síntomas de la enfermedad –por ejemplo, las niñas tenían dolor de garganta–, pero que ya se encuentran todos mejor y no se encuentran en peligro.

De todos modos, ha sido una etapa dura, verdaderamente el actor ha pasado al siguiente nivel, como en Jumanji, pues Dwayne explica en el vídeo que ha grabado para Instagram que "ha sido una de las situaciones más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y yo, también, personalmente", recordando a continuación que "he pasado ya por algunos problemas en el pasado." El actor asegura que lo que más le preocupa siempre es su familia, y que por eso esto "ha sido como una patada en el estómago". Lo que no impide que señale que los amigos que les trajeron el virus siguen siendo sus amigos, que confían en ellos y están destrozados por haberles contagiado involuntariamente.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos