IMG-LOGO
La cosa rosa

Conociendo un poquito más a las estrellas

5 cosas muy personales que no sabías de... Millie Bobby Brown

Saltó a la fama a los 12 años cuando se estrenó la primera temporada de "Stranger Things", donde impactaba como niña con poderes con la cabeza rapada; pero muchos se preguntaban si su carrera continuaría más allá de la serie de Netflix. Parecen despejadas las dudas después de que haya intervenido en “Godzilla: Rey de los monstruos”, y que haya protagonizado y producido “Enola Holmes”, adaptación de la novela homónima de Nancy Springer sobre la hermana de Sherlock Holmes, que ahora se estrena en la misma plataforma de ‘streaming’.

1) Nació en Marbella, donde sus padres, de nacionalidad británica, pasaban largas temporadas. Además, Millie Bobby Brown estuvo residiendo en tierras malagueñas hasta los cuatro años. Ella misma compartió una encantadora foto en redes sociales en la que aparece vestida de flamenca con un vestido que combina el rojo y el blanco, pendientes a juego, pulseras y una flor en la cabeza. Ha seguido viniendo a nuestro país, sobre todo en temporada estival, al menos mientras no era muy conocida.

2) Un agente la descubrió y convenció a sus padres de que la niña tenía muchas posibilidades de triunfar. La familia decidió mudarse a Los Ángeles, donde la niña consiguió papeles en las series Érase una vez en el País de las Maravillas y Modern Family, pero no parecía que le fuera a ir bien hasta que fue reclutada por Netflix.

3) Al principio de su carrera tenía mucho acento británico. Consiguió americanizar su forma de hablar a base de devorar series de Disney Channel, que durante muchos años fue su cadena favorita.

4) Se ha convertido en la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF más joven de todos los tiempos. Fue nombrada en 2018. Además, desarrolla otras labores filantrópicas, pues por ejemplo, desde los catorce años ha estado ayudando a varias organizaciones, como Olivia Hope Foundation, para recaudar fondos para terapias específicas para el tratamiento del cáncer infantil. Se abrió una cuenta en Twitter para luchar contra el bullying, confesando que ella misma lo sufrió de pequeña.

5) Besó por primera vez a un chico en la pantalla. Ocurrió en Stranger Things con Mike, interpretado por Finn Wolfhard. “Nunca lo había hecho en la vida real, y me sentí extraña. Pero estaba muy justificado por el guión, y haría cualquier cosa por la serie. ¡Hasta me rapé el pelo!".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos