IMG-LOGO
La cosa rosa

Hollywood diversifica sus inversiones

Ryan Reynolds quiere comprar un equipo de fútbol en Gales

Ryan Reynolds mantiene una gran amistad con el también actor Rob McElhenney, creador y uno de los protagonistas de "Colgados en Philadelphia".

El dúo está interesado en invertir en el club de fútbol galés Wrexham A.F.C., que juega en la quinta división de la liga británica. De momento invertirán dos millones y medio de dólares, con el objetivo de mejorar su plantilla, y que sus resultados le permitan ascender de categoría. Posteriormente, todo indica que Ryan Reynolds y Rob McElhenney podrían comprar todo el equipo.

Los socios del Wrexham, que existe desde hace 155 años, votaron el martes a favor de que los intérpretes lleven a cabo la maniobra. "El 97,5% de los votantes están de acuerdo", afirma el club en un comunicado. "Como resultado, han empezado las conversaciones con los inversores. 

"Me gustaría pensar que Rob y Ryan piensan que Wrexham es un proyecto atractivo con un gran potencial", comenta Spencer Harris, director de la institución. "Son personas muy motivadas y muy exitosas en su industria. Sin embargo, en nuestras discusiones puedo decir que ambos tienen los pies en la tierra y que quieren lo mejor para el club".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos