Decine21
La cosa rosa "Terminator" se recupera favorablemente

Arnold Schwarzenegger, operado del corazón

A través de redes sociales, Arnold Schwarzenegger ha desvelado que ha sido sometido a una operación de corazón.

Terminator hizo público en 1997 que sufría un defecto cardíaco congénito. Entonces se sometió a una intervención mediante la que le pusieron una válvula, que después tuvo que ser reemplazada de emergencia en 2018, porque le estaba fallando. "Tuvieron que abrirme por una hemorragia interna, sé que pude morir ese día, pero estaba en manos de grandes profesionales que me operaron a corazón abierto y me salvaron", declaró entonces Arnold Schwarzenegger. Ahora, han tenido que reemplazarla de nuevo.

"Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía", escribe. "Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de sus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!". Además, ha divulgado una fotografía en la cama del hospital.

El ex gobernador de California se recupera en su casa de Brentwood donde pasará el resto del confinamiento por el COVID-19. "Estar aquí es una victoria, voy poco a poco superando esta situación. Victoria a victoria, dar un paseo es ganar mi primera batalla, la segunda fue recuperar el apetito". 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales